Raúl Bombares, referente del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTACRA). dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina y volvió a poner el ojo sobre el «descontrol» que se vive a raíz de la proliferación de las fiestas clandestinas.
En ese sentido, el dirigente resaltó que este fin de semana, como en los anteriores, hubo «entre 7 y 8 fiestas clandestinas» en distintos puntos de la ciudad, y mencionó algunas zonas donde es recurrente que estas ocurran: «Hay en el barrio San Martín, en Aeropuerto, en Bilbao y Estrada, en la Margen Sur tenemos 3 o 4 por fin de semana».
«Ya lo hemos denunciado en Comisaría, por lo que tenemos identificado los lugares donde se hacen», sostuvo, aunque también reconoció que por ahora no hay respuesta positiva de parte de las autoridades.
«»Hemos notado de que hay mucha presencia de menores y estas fiestas clandestinas se organizan», dijo, y añadió: «Los padres seguramente desconocen estos lugares a los que van sus hijos. Nosotros queremos informar que esos chicos van a lugares muy inseguros que no cuentan con medidas de seguridad».
«Es importante que la familia sepa que estos lugares son muy peligrosos», siguió, y se preguntó: «¿Qué van a esperar que maten a alguien?».
(FOTO: ARCHIVO)
Comentarios