Publicado en

1 de 4 – La primera jornada de serenatas terminó sin inconvenientes

Así lo resaltaron los integrantes de las fuerzas vivas que participaron del operativo de seguridad, que contó con más de 160 personas para el cuidado de unos 1200 jóvenes.

Serenata 5

Finalizó esta mañana la primera jornada de Serenatas Estudiantiles, el tradicional festejo que organiza el Municipio de Río Grande en el Cono de Sombras y que en esta oportunidad reunió a unos 1200 jóvenes.

Fueron unas 160 personas las encargadas del operativo de control y seguridad en la Plaza de las Américas, que terminó sin inconvenientes tras varias horas de fiesta.

Participaron del evento operadores territoriales, Tránsito, Policía Provincial, el Gobierno fueguino y Defensa Civil, para coordinar las tareas de control en los accesos y garantizando que no ingrese al predio nadie ajeno a los colegios secundarios.

Tal y como habían anticipado desde el Municipio, no se permitió el ingreso de bebidas alcohólicas y cada uno de los asistentes debió portar su código QR para poder participar del evento junto a sus amigos. Más allá de algunos que apostaron a entrar al Cono de Sombras sin esa pulsera, no hubo mayores inconvenientes.

Desde la Policía incluso resaltaron, ante la consulta de ((La 97)) Radio Fueguina, que la madrugada transcurrió con «normalidad» y que no se registraron intervenciones policiales en la primera de las cuatro noches de serenatas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *