Publicado en

Preso con salidas transitorias fue encontrado manejando borracho: volvió a prisión

El curioso hecho ocurrió en Ushuaia, este domingo. El reo se tornó violento con los miembros de la Policía que lo detuvieron en un control policial. Gozaba de salidas extraordinarias entre las 9 y las 21.

interno borracho

Un insólito hecho tuvo lugar ayer, al caer la tarde del domingo en la capital provincial. Y es que un control de rutina, ante un aparente caso de alcohol al volante, volvió a desnudar los desmanejos en el otorgamiento de beneficios a quienes están privados de su libertad.

Todo comenzó cuando fue solicitada una comitiva policial en la intersección de Arturo Ángel y Perón, en Ushuaia, por un vehículo Chevrolet Corsa blanco cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Arribado al lugar, el personal logró identificar no solo al rodado, sino también a su conductor: Roger Alberto Ferreyra, de 41 años. El hombre se encontraba claramente bajo la influencia de bebidas alcohólicas y se negó a hacerse el test de alcoholemia, tornándose también violento con los uniformados.

A pesar de su resistencia, el vehículo en el que viajaba fue secuestrado y él detenido, en principio por esta contravención. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando, a través de averiguaciones internas, se descubrió que Ferreyra se encuentra dando cumpliento de forma efectiva a una pena en la Alcaidía de Ushuaia.

Este gozaba de salidas extraordinarias entre las 9 de la mañana y las 21 horas, momento que habría aprovechado para alcoholizarse y protagonizar temerarias maniobras en las calles de Ushuaia.

Según se informó oficialmente, se cursó comunicación con el Juez de Ejecución de Ushuaia, quien dispuso diligencias y ordenó que el reo sea trasladado y entregado al personal del Servicio Penitenciario.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *