La directora de Tránsito Municipal, Virginia Quinteros, radicó una denuncia en la Comisaría Cuarta, dando cuenta que en corralón municipal donde se estacionan los vehículos que son incautados en operativos de tránsito, cinco unidades fueron blancos de robos de autopartes.
En la denuncia, se pudo constatar que los vehículos afectados fueron: Un Renault Kangoo, patente DRG-012; un Fiat Duna, patente RDN-777; un Volkswagen Gol, patente FXN-262; un Volkswagen Gol, patente SBY-869; y un Volkswagen Gol patente GQG-991.
Una comitiva policial recorrió el predio y efectivamente constató el faltante de autopartes en los vehículos antes identificados. El robo fue de neumáticos, relojes de medición y radio autostéreos, entre otros elementos.
Cabe indicar que el predio donde están incautados los vehículos secuestrados, cuenta con un servicio externo de seguridad privada y, por el momento, la Policía trata de orientar las pesquisas, tomando declaraciones testimoniales a cuanta persona tiene acceso al predio, como también convocando a los propietarios de los vehículos afectados.
Comentarios