Publicado en

En Porvenir Tolhuin dijo presente en el XX Asado Internacional más Grande de Tierra del Fuego

Desde el Municipio indicaron que «estamos más que agradecidos con la Municipalidad De Porvenir, con José Gabriel Parada – Alcalde de Porvenir, concejales y equipo de trabajo por el recibimiento y predisposición a lo largo de estas jornadas».

329246344 899660717738010 4564810494059130059 n

«Vivimos intensas jornadas acompañando a nuestros asadores tolhuinenses en el sorteo de órdenes y desarrollo del evento y, a través de nuestro stand de informes, recibimos a quienes recorrían los puestos promocionando Tolhuin como destino turístico, cultural y deportivo», expresaron a través de las redes sociales.

Además, asistieron al lanzamiento del Rally de Timaukel en Porvenir, compartiendo con sus alcaldes y fortaleciendo lazos de hermandad en nuestras costumbres similares.

Por último, participaron de la premiación, y si bien este año no pudo darse la oportunidad de estar Tolhuin dentro del podio, la Municipalidad felicitó a “Los Sancochos” y “Tropilla Fueguina” por todo el trabajo y viaje realizado para poder representarlos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *