Este martes 11 de julio, el intendente Martín Perez encabezó el acto central por el 102° aniversario de Río Grande.
En su discurso, el Intendente afirmó que «cuando cumplimos 100 años, aquel 11 de julio de 2021, también comenzó el segundo centenario de nuestra ciudad. Tuve el honor de ser el Intendente de ese momento histórico y también de asumir el desafío de sentar las bases de nuestro futuro».
Expresó que «una Río Grande para toda la vida es lo que mejor expresa nuestra propuesta de estos cuatro años y la que proyectamos hacia adelante». En tanto detalló que «cuidar a las infancias, potenciar a las juventudes, empoderar a las mujeres, honrar a nuestros héroes de Malvinas, acompañar a nuestros adultos mayores. Esos han sido los ejes y las prioridades del trabajo de estos años, teniendo por objetivo construir una comunidad democrática, justa e integrada».
Perez sostuvo que «desde el Municipio proyectamos el crecimiento permanente de nuestra ciudad» y añadió que «llevamos adelante el Plan de Obra Pública más importante del que se tenga memoria, con obras en todos los barrios que les mejoran la vida a los vecinos».
Asimismo, el Intendente subrayó que «la Río Grande del futuro es una ciudad sustentable, en armonía con la naturaleza, con nuestra tierra, comprometida con la gestión responsable de nuestros residuos y avanzando hacia la economía circular. Es una ciudad más moderna e innovadora, que produce bienes electrónicos en su polo industrial pero que también incorpora la tecnología para hacer la vida de todos los días más fácil».
A modo de cierre, el Intendente expresó: «Río Grande es nuestro hogar. Somos de acá y queremos que acá crezcan nuestros hijos e hijas. El proyecto de vida de cada familia riograndense está en el centro de nuestra gestión. Por eso trabajamos para que el sueño de la casa propia sea una realidad. Este es el principal desafío que tenemos y nuestra prioridad de cara a lo que viene».
Comentarios