Tras la denuncia, personal de la Comisaría Cuarta comenzó a realizar una serie de tareas investigativas, logrando obtener imágenes de varias cámaras de seguridad que se encontraban ubicadas en el sector donde se habría producido el hecho.
Las imágenes pertenecían a una obra que lleva adelante el IPV en ese sector, donde se logra observar al taxista sin acompañantes.
Cabe recordar que en su momento, denunció haber sido asaltado por dos pasajeros a punta de cuchillo y al intentar escapar a pie del lugar, fue alcanzado y golpeado salvajemente por los atacantes.
Desde la fuerza policial indicaron que las imágenes terminaron indicando que en ningún momento habría ocurrido el supuesto robo. Las primeras imágenes lograron captar al vehículo al momento de cruzar el puente General Mosconi. Allí se encuentran ubicadas unas cámaras de seguridad que logran captar a todos los vehículos.
Allí se pudo observar que el vehículo se encontraba ocupado solamente por el taxista, sin poder observar a los pasajeros, a pesar de haber denunciado que en la zona céntrica habrían abordado la unidad con destino a Margen Sur. Finalmente la cámara de la obra del IPV, vuelve a mostrar al taxista sólo y sin acompañantes.
La información de las cámaras de seguridad fue entregada a la Justicia, donde se evalúa aplicar algún tipo de sanción contra el taxista en el caso de comprobarse que no habría sufrido el asalto y todo se trataría de un invento, situación que generó un gran movimiento investigativo del personal policial y judicial.
Comentarios