juzgado correccional río grande

Condenan a un hombre que agredió a dos mujeres, por violencia de género 

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó este miércoles a un hombre acusado del delito de amenazas agravadas por el uso de arma, en concurso real, con lesiones leves agravadas por el vínculo y por haber mediado violencia de género, a cumplir la pena de 2 años de prisión en suspenso.

condenado 18 años abuso sexual

Condenan a 18 años de prisión al hombre acusado de abuso sexual y corrupción de menores 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este martes, a cumplir una pena de 18 años de prisión, a un hombre, por hallarlo penalmente responsable del delito de abuso sexual simple, gravemente ultrajante con acceso carnal, en concurso real con corrupción de menores.

juicio abuso y corrupción de menores

Piden condena de 18 años para el hombre imputado por abuso sexual y corrupción de menores 

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Ariel Pinno, solicitó este jueves 4 de abril, al Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, que aplique una condena de 18 años de prisión efectiva para un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante y promoción de la corrupción de menores, agravados.

Tribunal Sur

Comienza juicio sobre amenazas, abuso de arma de fuego y portación de arma sin autorización  

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este jueves, al debate oral y público, seguido a un hombre acusado de los delitos de amenazas coactivas agravadas, abuso de arma de fuego y portación de arma de fuego de uso civil sin debida autorización.

Tribunal Sur

Comienza juicio sobre abuso sexual, lesiones leves y privación ilegítima de la libertad  

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este miércoles al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado, lesiones leves agravadas y privación ilegítima de la libertad en concurso real.