Los dirigentes del gremio explicaron que la empresa “está pagando atrasado y no en la fecha correcta, así que estaremos acá hasta que nos den una respuesta”, advirtieron. Indicando que la firma “no da la cara, no dan respuesta, por eso decidimos permanecer acá”, dijeron respecto de la protesta en la puerta de Sartiri.
Sobre los despidos ratificaron que no medió “ningún aviso, ni telegrama, ni notificación, ni nada. Por eso los compañeros se acercaron al sindicato y notificaron que no tenían objetivo”. Dicen que los problemas empezaron cuando cambió la empresa de seguridad que se desempeña en las instalaciones de Sartiri y desde entonces se producen los inconvenientes que derivaron en el conflicto.
“Tienen tres direcciones diferentes, nunca ponen una dirección exacta y parece que están esquivando a los compañeros trabajadores. Por eso vamos a continuar con el reclamo hasta que nos den una salida, queremos ver que se puede solucionar y que los compañeros regularicen su situación”, advirtieron los integrantes del SUTCAPRA.
Comentarios