Publicado en

Esclarecieron varios robos tras allanamientos

Durante la tarde de este domingo efectivos policiales de la Comisaria Tercera llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de calle Trejo Noel Nº09 en la ciudad de Río Grande. Este allanamiento se concretó luego de un gran trabajo investigativo por parte de la mencionada comisaria.   En la vivienda los resultados del allanamiento fueron […]

Durante la tarde de este domingo efectivos policiales de la Comisaria Tercera llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de calle Trejo Noel Nº09 en la ciudad de Río Grande. Este allanamiento se concretó luego de un gran trabajo investigativo por parte de la mencionada comisaria.

 

En la vivienda los resultados del allanamiento fueron positivos, dado que encontraron 900 dólares, a esto se le sumo dos celulares cuales fueron secuestrados pars su análisis.  A esto se le sumo una mochila, la cual en su interior contenía guantes, un martillo y dinero.

 

En otro lugar de la morada también encontraron otros celulares, 100 euros, un equipo de música, un DVD, un decodificador, accesorios de celulares, ruter, una licuadora, entre otros objetos.

 

A todos estos elementos secuestrados, los cuales fueron denunciados como robados en los últimos días se le sumo una planta de marihuana, dos porros, una balanza digital. Ante esta última situación debió intervenir la Justifica Federal.

 

Cabe señalar que los euros y dólares pertenecería al titular del PAMI, el otorrino Joaquín Fermin. Esta persona se encuentra de vacaciones y su casa del barrio San Martin se encontraba al cuidado de su germano Fermin Randon. Cabe señalar que este no fue el único robo esclarecido, dado a la cantidad de elementos encontrados, los mismos habían sido denunciados como robados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *