Publicado en

Robaron varias herramientas valuadas en $15.000

  Durante esta mañana nuevamente la policía fue informada de un robo en el interior de un vehículo estacionado. En esta oportunidad el blanco del robo fue un Fiat Uno de color rojo, el cual se encontraba estacionado en calle Yrigoyen frente a la numeración 35. Efectivos policiales de la Comisaria Primera se hicieron presentes […]

 

Durante esta mañana nuevamente la policía fue informada de un robo en el interior de un vehículo estacionado. En esta oportunidad el blanco del robo fue un Fiat Uno de color rojo, el cual se encontraba estacionado en calle Yrigoyen frente a la numeración 35.

Efectivos policiales de la Comisaria Primera se hicieron presentes y constataron que el malviviente no ejerció violencia en el automóvil. Del interior sustrajeron varias herramientas de construcción.

División de Policía científica realizó las pericias para poder dar con el ladrón, cabe señalar que el propietario de estas herramientas manifestó su malestar, dado que le llevó mucho esfuerzo poder comprar sus herramientas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *