Publicado en

Antigua remiseria cerró sus puertas

  Desde el pasado 13 de enero desde la empresa Remis Fueguino informaron a sus usuarios del cierre de la agencia ubicada en calle Laserre al 600 de la ciudad de Rìo Grande. Los pocos remises que quedaban en la mencionada agencia se trasladaron hacia la parada en 9 de julio al 800. Cabe señalar […]

 

Desde el pasado 13 de enero desde la empresa Remis Fueguino informaron a sus usuarios del cierre de la agencia ubicada en calle Laserre al 600 de la ciudad de Rìo Grande.

Los pocos remises que quedaban en la mencionada agencia se trasladaron hacia la parada en 9 de julio al 800. Cabe señalar que durante el último tiempo no ha sido la única agencia de remises que ha cerrado, dado que el mismo destino tuvo la agencia Remisur.

Minuto Fueguino dialogo con algunos remiseros, quienes nos contaron la difícil situación que se encuentran atravesando. “bajamos un 40 de los viajes que hemos realizado durante años anteriores, la gran mayoría de los trabajadores estamos tratando de afrontar los gastos del vehículo con los ahorros, ya no hay ganancias, hay muchos gastos mensuales” indicó uno de los trabajadores del volante.

“Muchas personas han optado por dejar de tomar remises y comenzaron a tomar colectivos. En otros casos ese dinero que destinaban por mes para este servicio lo utilizan para pagar un plan” explicó.

En relación al posible aumento de taxi que se vendrá en febrero, el cual se verá reflejado en la tarifa de remis manifestó que “ese 11% no es nada para nosotros, dado que la inflación que nosotros observamos en el combustible, mantenimiento de la unidad, seguros, entre otras cosas aumentó un 25%, por lo cual ese 11% nos parece poco”.

 

FUENTE MINUTO FUEGUINO

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *