Tal como realiza todos los días los efectivos policiales de la Comisaria Primera se encontraban realizando patrullajes rutinarios. Uno de los uniformados observó que un joven con una gran mancha de sangre, el cual se encontraba corriendo a otra persona.
Tras abajarse del patrullero constataron que el joven se encontraba apuñalado, de manera inmediata comenzaron a perseguir al agresor. La victima indicó que los involucrados en este hecho de sangre serian dos.
Finalmente, la policía detuvo a los presuntos autores, el primero de ellos fue arrestado en la calle Almafuerte e identificado como Roldan Elvicio, en tanto, el segundo de ellos fue detenido a una cuadra de distancia, el mismo es Sánchez Velázquez.
Un móvil sanitario se hizo presente de manera urgente, dado la gran pérdida de sangre que presentaba Cristian Lorenzo. Esta persona se encuentra siendo sometida a una cirugía en el Nosocomio Local.
Cabe señalar que tanto los dos supuestos agresores como la victima poseen un amplio prontuario policial, por lo cual la policía se encuentra investigando un posible arreglo de cuentas.
Comentarios