Publicado en

Realizaron un megaoperativo de seguridad «sorpresa» en Ushuaia

  Un gran despliegue mancomunado de fuerzas provinciales y federales se vivió durante esta jornada en la ciudad de Ushuaia, con controles sorpresivos de «prevención y control». Realizaron un megaoperativo de seguridad «sorpresa» en Ushuaia Un gran despliegue mancomunado de fuerzas provinciales y federales se vivió durante esta jornada en la ciudad de Ushuaia, con […]

 

Un gran despliegue mancomunado de fuerzas provinciales y federales se vivió durante esta jornada en la ciudad de Ushuaia, con controles sorpresivos de «prevención y control». Realizaron un megaoperativo de seguridad «sorpresa» en Ushuaia Un gran despliegue mancomunado de fuerzas provinciales y federales se vivió durante esta jornada en la ciudad de Ushuaia, con controles sorpresivos de «prevención y control».

 

La Secretaría de Estado de Seguridad llevó a cabo -este lunes- un importante operativo de prevención y control vehicular en diversos puntos de la ciudad de Ushuaia, procedimiento que fue efectuado en mancomunión con la Policía provincial, el Servicio Penitenciario, la Dirección de Transporte y las distintas Fuerzas Federales, como Prefectura Naval, PSA, Gendarmería Nacional, PFA y agentes de la AFIP, Aduanas y Migraciones.

 

Este tipo de operativos se constituyen de carácter sorpresivo, y tienen como objetivo prevenir delitos relacionados principalmente con el narcotráfico, identificar personas y controlar la documentación de vehículos particulares, de pasajeros y de carga.

 

En ese sentido, el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Granieri, señaló que la meta que se propone “es la de garantizar la seguridad de los fueguinos a la vuelta de sus vacaciones», a través de operativos de control de personas, vehículos, documentación «y la detección de posible presencia de algún tipo de estupefaciente, que pueda ingresar a la provincia”.

 

Granieri recordó que estas diligencias se vienen realizando desde el año pasado en conjunto con las Fuerzas de Seguridad Federales, «gracias al apoyo brindado por el Ministerio de Seguridad de la Nación”, con el despliegue de personal de Prefectura, Gendarmería, PSA y Policía Federal.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *