Publicado en

Impresionante choque entre dos autos en Río Grande

  Según se reportó desde el cuartel Bomberos Voluntarios Río Grande, el siniestro ocurrió en las calles Echelaine y Gregorio Matorras (Barrio Aeropuerto), y tuvo como protagonistas a un Chevrolet Sonic -dominio MTO 707- conducido por el Sr. Alberto Arrastúa (36) y un Fiat Palio, patente AB 971 IX.   Producto de una presunta mala […]

 

Según se reportó desde el cuartel Bomberos Voluntarios Río Grande, el siniestro ocurrió en las calles Echelaine y Gregorio Matorras (Barrio Aeropuerto), y tuvo como protagonistas a un Chevrolet Sonic -dominio MTO 707- conducido por el Sr. Alberto Arrastúa (36) y un Fiat Palio, patente AB 971 IX.

 

Producto de una presunta mala maniobra, el Palio impactó fuertemente su parte delantera con el frontal derecho del Chevrolet, lo cual detonó en un llamado a los servicios de emergencias, que rápidamente se constituyeron en el lugar.

 

Acudió un móvil de primer ataque del destacamento 3 de Bomberos, otro de Policía y una ambulancia del HRRG y, tras proceder a inmovilizar al ciudadano Arrastúa, se diligenció su traslado a la sede hospitalaria, para una mejor atención. Asimismo, se convocó a una grúa, para el retiro de los rodados siniestrados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *