Publicado en

Un hombre intentó saltar al vacío pero un policía lo salvó

Una persona de sexo masculino, de 31 años de edad se subió a la baranda del tristemente célebre “puente amarillo”, en Héroes de Malvinas y se dispuso a arrojarse a las aguas del Arroyo Grande, pero fue salvado justo a tiempo por un efectivo policial que había acudido en un patrullero, alertado por ocasionales transeúntes. […]

Una persona de sexo masculino, de 31 años de edad se subió a la baranda del tristemente célebre “puente amarillo”, en Héroes de Malvinas y se dispuso a arrojarse a las aguas del Arroyo Grande, pero fue salvado justo a tiempo por un efectivo policial que había acudido en un patrullero, alertado por ocasionales transeúntes.
El pasado jueves 8 de febrero, alrededor de las 23, el hombre ascendió a la baranda de hierro, se paró en el borde exterior, sujetándose solo con los brazos y se inclinó con obvias intenciones de dejarse caer al caudaloso arroyo que corre a unos 50 metros más abajo. Fue solo gracias a la intervención de un efectivo policial que inició un eficaz diálogo disuasivo que el sujeto se fue calmando hasta que finalmente permitió ser agarrado de sus ropas y ayudado a descender a la senda peatonal. Una vez puesto a salvo, la persona fue conducida hasta una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia que había arribado hasta el lugar, a bordo de la cual fue trasladado al sector de Salud Mental del nosocomio.
Luego de bajar de los laterales del puente, el hombre dijo en voz alta a quienes trataban de transmitirle ánimo, que se encontraba muy angustiado por problemas con su pareja.

DIARIO PRENSA

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *