Publicado enUshuaia

Desbarrancó un camión Scania en la Ruta 3

  Según consigna el parte policial, el siniestro ocurrió anoche -cerca de las 22- y tuvo como protagonista a un Scania G380 con acoplado Salto, conducido por Matías Nicolás Peralta (28). El joven transportista declaró que, mientras se dirigía con destino Río Grande, perdió el control del rodado, el cual finalizó su recorrido en la […]

 

Según consigna el parte policial, el siniestro ocurrió anoche -cerca de las 22- y tuvo como protagonista a un Scania G380 con acoplado Salto, conducido por Matías Nicolás Peralta (28). El joven transportista declaró que, mientras se dirigía con destino Río Grande, perdió el control del rodado, el cual finalizó su recorrido en la banquina derecha, a la altura del Centro Invernal de Tierra Mayor.

 

Tras la alerta a los servicios de Emergencias, se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios “2 Abril”, poniéndose en conocimiento a Gendarmería Nacional Argentina, quienes por competencia continuaron con las diligencias de rigor. En cuanto al camionero, se dejó constancia que éste no sufrió lesiones.