Publicado enRío Grande

Detuvieron a un sujeto mientra vendía droga

Cerca de las 20 horas de este sabado efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de prevención en la zona de la Margen Sur observaron a dos vehículos frente a la plaza ubicada en la intersección de Yourka y San Jorge. Tras acercarse a las unidades, los uniformados observaron que ambos conductores se bajaron e […]

Cerca de las 20 horas de este sabado efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de prevención en la zona de la Margen Sur observaron a dos vehículos frente a la plaza ubicada en la intersección de Yourka y San Jorge. Tras acercarse a las unidades, los uniformados observaron que ambos conductores se bajaron e intercambiaron algo entre sus manos.

Uno de los efectivos al ver esto grito “Policía”, uno de los conductores al escuchar esto se dio rápidamente a la fuga, en tanto, el segundo de ellos salió corriendo y se descartó de dos envoltorios de marihuana. Gracias al rápido accionar policial lograron detener a este último individuo.

Tras realizarse una requisa localizaron tres envoltorios los cuales contenían tres cubos de marihuana, 19 bolsas que contenía una sustancia a primera vista similar a cocaína.

Luego de esto realizaron una requisar al vehículo donde transitaba este individuo, un Fiat Palio, patente OAV 909, en donde encontraron una bolsa pequeña con marihuana, siete frascos los cuales continúan cigarros de marihuana ya consumidos, un paquete para armar cigarros, una tarjeta conteniendo restos de sustancias, cuatro tucas de cigarrillos de marihuana combustionados

El Juzgado de turno solicitó la detención e incomunicación de Yerhue Gabriel Guevara de 25 años.