Publicado en

Una fiesta en el Centro Cultural La Mateada terminó en escándalo e intervención de la policía

El espacio cultural había sido cedido para una fiesta privada, según consta en el acta de comodato. El evento se desarrollaría el sábado 10 de marzo, desde las 21 y hasta las 05 del domingo 11, pero todo terminó en escándalo cuando los presentes comenzaron una feroz pelea que incluyó botellazos y golpes con las […]

El espacio cultural había sido cedido para una fiesta privada, según consta en el acta de comodato. El evento se desarrollaría el sábado 10 de marzo, desde las 21 y hasta las 05 del domingo 11, pero todo terminó en escándalo cuando los presentes comenzaron una feroz pelea que incluyó botellazos y golpes con las sillas del lugar.

 

Según consta en el acta, fechada 10 de marzo de 2018, la asociación civil La Mateada otorgó en comodato el salón para un evento privado que figura en el mismo documento como “aniversario –  fiesta familiar” y en el marco del “día de la mujer”.

 

Lo cierto es que la fiesta familiar concluyó de manera violenta cuando un grupo de personas empezaron una pelea escandalosa que fue registrada en un video que a las pocas horas empezó a circular por todas las redes sociales.

 

En el video logra verse cómo los asistentes se golpean ferozmente arrojándose las sillas del lugar y botellas de vidrio que impactan en algunas personas.

 

Efectivos de la policía de la provincia debieron intervenir para terminar con la gresca y calmar a los exitados contendientes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *