Publicado en

Anciano fue apuñalado en el cuello

  Durante el mediodía de este domingo un hombre se comunicó con efectivos policiales de la Comisaria Cuarta informando que un hombre de 70 años había sido apuñalado en la zona del cuello. En cuestión de minutos se hicieron presentes los uniformados en una chacra ubicada en la zona de la Margen Sur, más precisamente […]

 

Durante el mediodía de este domingo un hombre se comunicó con efectivos policiales de la Comisaria Cuarta informando que un hombre de 70 años había sido apuñalado en la zona del cuello.

En cuestión de minutos se hicieron presentes los uniformados en una chacra ubicada en la zona de la Margen Sur, más precisamente en la intersección de El Esquilador y Los Sauces.

La persona apuñalada es un hombre de 70 años identificado como José Igor Balcarce de nacionalidad chilena. En el lugar fue detenido Hugo Osvaldo Larrea de 61 años, quien a la hora del arribo de la policía presentaba manchas de sangre su ropa y manos.

Tras un rastrillaje localizaron el cuchillo en el lugar, también realizaron un allanamiento en la vivienda del detenido. Igor Balcarce fue trasladado de urgencia al Nosocomio Local, en donde permanece en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *