Publicado en

El Municipio presentó otro recurso por el impuesto inmobiliario

El intendente Gustavo Melella confirmó que el Municipio de Río Grande presentó otro recurso ante el Superior Tribunal de Justicia por el impuesto inmobiliario. Es un nuevo paso administrativo legal, ahora veremos si lo aceptan o no y terminaremos en la Corte Suprema. Dios quiera que se resuelva políticamente en la Legislatura, pero hoy está en […]

El intendente Gustavo Melella confirmó que el Municipio de Río Grande presentó otro recurso ante el Superior Tribunal de Justicia por el impuesto inmobiliario. Es un nuevo paso administrativo legal, ahora veremos si lo aceptan o no y terminaremos en la Corte Suprema. Dios quiera que se resuelva políticamente en la Legislatura, pero hoy está en la justicia”.

Cabe recordar que el intendente Gustavo Melella mantuvo este jueves una reunión en Ushuaia en la Legislatura provincial. Sobre el encuentro con los integrantes del bloque del Movimiento Popular Fueguino Mónica Urquiza, Cristina Boyadjián y Pablo Villegas, además del legislador del Partido Justicialista Ricardo Furlan, el intendente confió que “fue un lindo encuentro, charlamos mucho sobre la Margen Sur, sobre la mirada del Municipio en el deporte, en la vivienda, en la salud, así que fue un encuentro que valió la pena”.

 

Inmobiliario y Municipalización

Consultado si mantendrá nuevas reuniones con parlamentarios provinciales, especialmente por temas como el impuesto inmobiliario y la municipalización de la Margen Sur, el intendente Gustavo Melella enfatizó que “la municipalización no es un tema a discutir”. “Para nosotros realmente la ciudad es una sola y no cabe en nuestras cabezas estar discutiendo eso”. “Si algún otro legislador quiere charlar con nosotros y dar nuestra mirada, estamos siempre disponibles y hacerlo·, concedió.

En el caso del impuesto inmobiliario “Hemos ido al Superior Tribunal de Justicia con nuevo paso administrativo legal, ahora veremos si lo aceptan o no y terminaremos en la Corte Suprema. Dios quiera que se resuelva políticamente en la Legislatura, pero hoy está en la justicia”, resignó Melella.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *