Publicado en

Intentaron usurpar el lugar donde falleció un hombre en trágico incendio

  El pasado 11 de septiembre un trágico incendio tuvo lugar en la calle Albatros Real 31 de Chacra XI. En esa mañana ardió por completó una precaria casilla, personal bomberil tras sofocar el fuego constato que en la zona de la cocina se encontraba sin vida Juan Salas de 90 años. Durante el mediodía […]

 

El pasado 11 de septiembre un trágico incendio tuvo lugar en la calle Albatros Real 31 de Chacra XI. En esa mañana ardió por completó una precaria casilla, personal bomberil tras sofocar el fuego constato que en la zona de la cocina se encontraba sin vida Juan Salas de 90 años.

Durante el mediodía de este domingo efectivos policiales de la Comisaria Quinta fueron alertados por un vecino de una posible usurpación en donde residía Salas.

Tras llegar los uniformados constataron que efectivamente en ese predio estaban construyendo la estructura de una casa. Habían presentes tres personas, las cuales ya habían llevado algunos muebles a ese lugar.

Cabe señalar que el ígneo se encuentra siendo investigado por la justicia dado que en el interior había dos focos de incendio, por tal motivo en ese terreno no pueden realizar ninguna modificación. Los tres individuos fueron identificados, posteriormente debieron abandonar el terreno.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *