Publicado en

El paro bancario ya tiene fecha

Desde la Bancaria de Tucumán confirmaron que adhieren a la medida que tomó el gremio a nivel nacional de hacer paro el viernes de la semana que viene en todo el país. La Asociación Bancaria anunció el miércoles a través de un comunicado que parará el viernes seis de abril y desde el gremio, además, advirtieron que […]

Desde la Bancaria de Tucumán confirmaron que adhieren a la medida que tomó el gremio a nivel nacional de hacer paro el viernes de la semana que viene en todo el país.
La Asociación Bancaria anunció el miércoles a través de un comunicado que parará el viernes seis de abril y desde el gremio, además, advirtieron que si no hay acuerdo salarial, la semana siguiente -la segunda de abril- se realizará un paro de 48 horas.
Sergio Palazzo -secretario general- y Eduardo Berrozpe -de Presa- advirtieron que: «La ausencia de un acuerdo salarial justo y definitivo provocará consecuencias sobre la economía familiar de los trabajadores».

En un comunicado titulado «Banqueros, no resignaremos dignidad por vuestra codicia», la Bancaria advirtió que: «Se demostró paciencia y los índices de precios son contundentes, por lo que la propuesta empresaria no alcanza». Si no se llega a un acuerdo paritario la semana próxima habrá huelga el 6 de abril y otra de 48 horas durante la semana posterior a esa fecha».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *