Publicado en

Río Grande con vuelos nocturnos desde el 2 de julio

Durante esta mañana el Operador Turístico Heredia en comunicación con Aire Libre FM se refirió a los nuevos horarios de los vuelos comerciales en la ciudad de Rìo Grande. Heredia dijo que habrá que “transformarse para tener servicios en horario nocturnos porque a partir del 2 de julio, los vuelos van a salir alrededor de […]

Durante esta mañana el Operador Turístico Heredia en comunicación con Aire Libre FM se refirió a los nuevos horarios de los vuelos comerciales en la ciudad de Rìo Grande.

Heredia dijo que habrá que “transformarse para tener servicios en horario nocturnos porque a partir del 2 de julio, los vuelos van a salir alrededor de las 4 de la mañana y de las 8 de la mañana, directo a Aeroparque”.

Pero no tan solo se cambian los horarios de los vuelos, sino también los aviones, dado que arribaran unidades de Austral, las cuales son mucho mas pequeñas. En la actualidad la oferta diaria es de 280 asientos, y con la nueva programación pasaran a ser tan solo 180. Es decir, que de 140 asientos por vuelos pasaran a 96.

Desde Río Grande el vuelo saldrá a las 3:55hs y arribará a Aeroparque a las 7:05hs, en tanto, el segundo vuelo saldrá de Río Grande a las 08:10hs y llegará a Aeroparque a las 11:20hs.

Para volar hacia Río Grande desde Buenos Aires el avión despegará a las 4:00hs arribando a las 7:30hs, el segundo despegue será a las 23:45 hs con arribo de las 3:15hs.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *