Publicado en

Dos personas que recién llegaron a la ciudad habrían asaltado al taxista

Durante la noche de este lunes, efectivos policiales de la Comisaria Primera en conjunto con División de Servicios Especiales llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Piedrabuena a escasos metros de Bilbao. En esa casa de dos plantas funcionaria una pensión. El allanamiento se efectuó luego de una ardua investigación a partir […]

Durante la noche de este lunes, efectivos policiales de la Comisaria Primera en conjunto con División de Servicios Especiales llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Piedrabuena a escasos metros de Bilbao. En esa casa de dos plantas funcionaria una pensión.

El allanamiento se efectuó luego de una ardua investigación a partir de la denuncia realizada por un taxista, quien sufrió un asalto durante la madrugada del domingo.

Tras realizar el allanamiento en la totalidad del lugar los uniformados detuvieron a dos sujetos, identificados como Juan Ignacio Bordenave y Javier Maximiliano Ponce La Rubia. Ambas personas serían los responsables del asalto efectuado a un taxi perteneciente a la empresa CATARG.

También la policía procedió a secuestrar diversos elementos que son de interés para la causa. Cabe señalar que estas dos personas detenidas habrían llegado hace algunos días a la ciudad, los mismos eran residentes de Río Gallegos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *