Publicado enRío Grande

Estacionamiento medido: la ampliación a la Avenida Perito Moreno comenzaría en mayo

  El Subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Daniel Facio, aclaró hoy en Fm Aire Libre que todavía no se está cobrando el servicio de estacionamiento medido en la calle Perito Moreno, algo que podría comenzar a ocurrir en mayo, según las estimaciones del área.   “Estamos trabajando e instalando la cartelería […]

 

El Subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Daniel Facio, aclaró hoy en Fm Aire Libre que todavía no se está cobrando el servicio de estacionamiento medido en la calle Perito Moreno, algo que podría comenzar a ocurrir en mayo, según las estimaciones del área.

 

“Estamos trabajando e instalando la cartelería en Perito Moreno, pero todavía no está implementado el estacionamiento medido en estos sectores, solamente estamos instalando la infraestructura para poder avanzar en lo inmediato”, destacó el funcionario.

 

En este orden precisó que “cuando esté funcionado en ese sector se cobrará también sobre la calle Perito Moreno en ambas manos y las perpendiculares hasta Alberdi, entre 11 de Julio hasta la Avenida Belgrano”.

 

“Dentro de muy poco vamos a estar informando la ampliación para poder darle al microcentro la posibilidad de la rotación que venimos teniendo dentro de lo que ya está habilitado que ha dado muy buen resultado”, añadió.

 

Facio sostuvo que “las modificaciones se están evaluando con el personal del área técnica, una vez que esté todo en condiciones lo estaremos anunciando, entiendo que será para los primeros días de mayo”.

 

Finalmente remarcó que la evaluación del sistema de estacionamiento medido desde su implementación en la ciudad “es muy positiva” y recordó que son alrededor de 18 mil usuarios en uso.

 

“Ha sido extremadamente positivo por el resultado que puedo asegurar que nos ha permitido a todos los vecinos tener la rotación de autos que buscábamos”, cerró.