Publicado en

Denunciaron bullying en el colegio Soberanía Nacional

  Durante esta mañana la madre de una adolescente que asiste a 3º5ª del colegio Soberanía Nacional decidió decir basta a los maltratos que viene sufriendo su hija. En comunicación con Aire Libre Fm, Marta explicó que su hija es víctima de violencia por parte de otra compañera y un grupo de otras adolescentes que […]

 

Durante esta mañana la madre de una adolescente que asiste a 3º5ª del colegio Soberanía Nacional decidió decir basta a los maltratos que viene sufriendo su hija.

En comunicación con Aire Libre Fm, Marta explicó que su hija es víctima de violencia por parte de otra compañera y un grupo de otras adolescentes que la siguen. A tal extremo llegó la violencia que “le pegaron, la han rascuñado y tirado el pelo”.

Ante esta situación la madre se dirigió hablar con los directivos, quienes le informaron que esta situación seria abordado por el gabinete. Pero “hace 7 día que la vienen molestando a mi hija, le han pegado a su antojo”.

La mujer señaló que “mi hija ya no quiere ir a la escuela, si va, va con temor y le dicen que le van a pegar a la salida. Hasta el momento no me ha dado ningún tipo de respuesta a lo que yo plantee”.

A esto se le suma que “el padre de una de las compañeras, a la que también habría agredido, fue a hacer la denuncia a minoridad”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *