Publicado en

Con gran éxito se realizó la recolección de tapitas, llaves y papel para la fundación Garrahan

Durante la jornada del sábado se realizó en la Sede Central de Bomberos Voluntarios y en los cuarteles de Margen Sur y Chacra II una actividad solidaria de recolección de tapitas plásticas para la Fundación Garrahan denominada “Con Pequeñas Acciones Podemos Lograr Grandes Cosas”. El evento estuvo organizado por el Municipio de Río Grande junto […]

Durante la jornada del sábado se realizó en la Sede Central de Bomberos Voluntarios y en los cuarteles de Margen Sur y Chacra II una actividad solidaria de recolección de tapitas plásticas para la Fundación Garrahan denominada “Con Pequeñas Acciones Podemos Lograr Grandes Cosas”.

El evento estuvo organizado por el Municipio de Río Grande junto a representantes de la Fundación Garrahan en Río Grande, la agrupación de Scouts Orunk kayen, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, la EPEIM, Exploradores de Don Bosco y Mujeres Voluntarias.

Durante el evento, se lograron acopiar una gran cantidad de materiales reciclables que serán donados al Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan.

Mónica Becerra, referente de la institución en Tierra del Fuego, agradeció a quienes colaboraron con la actividad y resaltó la solidaridad de los riograndenses “quienes siempre responden positivamente ante propuestas como ésta”.

“Nos ha superado la cantidad de gente que se ha sumado a colaborar en esta causa que no solo tiene que ver con el medioambiente sino con ayudar a un hospital que abre sus puertas a todos los que lo necesitan, sin importar de qué lugar del país sean”, recalcó.

Finalmente, Becerra destacó el trabajo y acompañamiento de los jóvenes y de las instituciones “que hoy han dado un gran ejemplo de solidaridad y compromiso con su comunidad”.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *