Publicado en

Piden 20 años de prisión para hombre acusado de abusar de sus hijas

El requerimiento en tal sentido fue efectuado por la fiscal de la causa, Laura Urquiza, durante la etapa de alegatos. El acusado se encuentra detenido desde octubre del año pasado. Este martes, el tribunal dictará la sentencia.   La fiscal Laura Urquiza pidió -el viernes pasado- una pena de 20 años de prisión para el […]

El requerimiento en tal sentido fue efectuado por la fiscal de la causa, Laura Urquiza, durante la etapa de alegatos. El acusado se encuentra detenido desde octubre del año pasado. Este martes, el tribunal dictará la sentencia.

 

La fiscal Laura Urquiza pidió -el viernes pasado- una pena de 20 años de prisión para el hombre de 39 años a quien se le imputa el delito de abuso en perjuicio de sus dos hijas biológicas, en Río Grande.

 

Se trata de AGD, quien permanece detenido desde octubre del año pasado, acusado del delito de abuso sexual doblemente agravado en perjuicio de sus hijas.

 

Desde la Fiscalía, en función de las pruebas recolectadas a lo largo del proceso, se solicitó la calificación legal de “abuso sexual con acceso carnal y agravado por el vínculo, en un número indeterminado de veces y a sus dos hijas menores de trece años y exhibición de material pornográfico, en al menos una oportunidad”.

 

El abogado defensor, Mariano Sardi, pidió la absolución porque, a su juicio, se había superado el plazo razonable del proceso y pidió la excarcelación, que fue denegada por el Tribunal.

 

El juicio continuará este martes, cuando se dé la oportunidad al acusado de pronunciar sus últimas palabras; y luego el Tribunal dará a conocer el veredicto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *