Publicado en

Quema de basura se salió de control y pudo verse en toda la ciudad

  Pasadas las 13 horas de este lunes, vecinos de toda la ciudad observaron una densa columna de humo negro, la cual se encontraba situada en la zona del Parque Industrial. De manera inmediata personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía concurrieron a un predio de una empresa de transporte de carga, ubicada en […]

 

Pasadas las 13 horas de este lunes, vecinos de toda la ciudad observaron una densa columna de humo negro, la cual se encontraba situada en la zona del Parque Industrial.

De manera inmediata personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía concurrieron a un predio de una empresa de transporte de carga, ubicada en la calle Albert Einsten Nº859 de la ciudad de Río Grande.

Tras varios minutos de arduo y rápido trabajo los bomberos sofocaron el fuego en su totalidad.  En la empresa se encontraban realizando una quema de basura controlada, pero debido al fuerte viento reinante el fuego se propago hacia una gran cantidad de telgopor acumulado.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada. Cabe señalar que desde el sector de Ecología y Medio Ambiente del Municipio concurrieron al lugar para labrar un acta dado que no está permitido realizar quema de esos residuos a cielo abierto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *