Publicado en

La UOM solicitó a Caballero que se regularice la situación de los trabajadores de Audivic

  La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Río Grande envió una nota al Ministro de Industria, Ramiro Caballero, exigiendo que se suspenda de manera inmediata la acreditación de toda la producción de la empresa Audivic SA, hasta tanto no se regularice la situación salarial con los trabajadores.   En el escrito se hace mención que […]

 

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Río Grande envió una nota al Ministro de Industria, Ramiro Caballero, exigiendo que se suspenda de manera inmediata la acreditación de toda la producción de la empresa Audivic SA, hasta tanto no se regularice la situación salarial con los trabajadores.

 

En el escrito se hace mención que “a pesar de haber realizado numerosas denuncias en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, los trabajadores, aún siguen sin tener garantizada la continuidad laboral y sin cobrar las remuneraciones desde marzo”.

 

Por último, desde la UOM mencionaron que se comprendan las exigencias pedidas, ya que busca una alternativa factible para la solución del problema. Caso contrario se actuará con todas y cada una de las herramientas que estén al alcance.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *