Publicado en

Secuestraron más de 21 kilos de marihuana

  Durante la mañana este martes un importante operativo policial se está llevando adelante en la ciudad de Río Grande. El mismo comenzó en los alrededores de la nueva estación de servicios YPF ubicada en la circunvalación con intersección de la Ruta Nº3. En el mencionado lugar División de Servicios Especiales en conjunto con la […]

 

Durante la mañana este martes un importante operativo policial se está llevando adelante en la ciudad de Río Grande. El mismo comenzó en los alrededores de la nueva estación de servicios YPF ubicada en la circunvalación con intersección de la Ruta Nº3.

En el mencionado lugar División de Servicios Especiales en conjunto con la brigada de Narcocriminalidad detuvieron a dos choferes de camiones.

En primera instancia el conductor de un camión de la empresa Cantarini le paso una rueda de auxilio de la unidad a otro camionero, el cual la embarcó en un camión volcador, el cual tiene pegado en sus puertas el logo de Santa Elena.

Los uniformados detuvieron a ambos conductores y trasladaron los camiones hacia el predio de Servicios Especiales, en donde está siendo revisado minuciosamente por la Policía Provincial.

En el interior de la rueda encontraron 20 panes conteniendo en primera instancia marihuana. Se presume que cada envoltorio pesaría alrededor de 1kg. Intervino la Justicia Federal.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *