Publicado en

Convocan a»olla popular y acto» por el Primero de Mayo

La Multisectorial de Río Grande convoca a “una olla popular y acto unitario”, para conmemorar el próximo martes el Día Internacional de los Trabajadores. Sindicatos, organizaciones barriales, de jubilados, estudiantes y partidos que integran la Multisectorial, serán parte del evento. El acto central será en horas del mediodía en la esquina de San Martín y […]

La Multisectorial de Río Grande convoca a “una olla popular y acto unitario”, para conmemorar el próximo martes el Día Internacional de los Trabajadores. Sindicatos, organizaciones barriales, de jubilados, estudiantes y partidos que integran la Multisectorial, serán parte del evento. El acto central será en horas del mediodía en la esquina de San Martín y Belgrano.

 

La actividad se realizará el mismo martes y se extenderá desde las 11 a las 14 horas, en la esquina de San Martín y Belgrano, donde se montará la olla y luego habrá un acto con oradores de las organizaciones que representan a los trabajadores y jubilados.

 

Desde la Multisectorial, que entre otros integran organizaciones como la UOM, el SUTEF, ANUSATE, Sindicato de Prensa, Jubilados de ATE, Jubilados TDF, Centros de Estudiantes, Organizaciones Barriales, FORJA, UST, Agrupación 20 Verdades y otras por el estilo; destacaron la importancia de “estar en la calle, porque el Primero de Mayo es un día de lucha y porque los tiempos que corren nos imponen cristalizar la más amplia unidad, para salir al cruce de las políticas de entrega y hambre de los Gobiernos de Macri y Bertone”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *