Publicado en

Hombre fue internado luego de que lo golpearon salvajemente

  Durante la tarde de este feriado vecinos de la calle Sarmiento al 2400 dieron aviso de que un hombre se encontraba herido en el medio de calle, en primera instancia ellos creyeron que el mismo había sido atropellado. En cuestión de minutos varios móviles policiales de la Comisaria Segunda se hicieron presentes y constataron […]

 

Durante la tarde de este feriado vecinos de la calle Sarmiento al 2400 dieron aviso de que un hombre se encontraba herido en el medio de calle, en primera instancia ellos creyeron que el mismo había sido atropellado.

En cuestión de minutos varios móviles policiales de la Comisaria Segunda se hicieron presentes y constataron que el hombre había sido golpeado salvajemente, según indicaron otros vecinos.

Los mismos relataron a los uniformados que tres personas descendieron de un Palio, entre ellos una mujer. Sin ningún tipo de intercambio de palabras golpearon al hombre de 60 años hasta dejarlo tirado en la cinta asfáltica.

El hombre fue inmovilizado por personal de Bomberos Voluntarios para su posterior traslado en ambulancia hacia el Nosocomio Local de manera casi inconsciente. Esta persona fue identificada como José Mansilla.

Los efectivos policiales de la ciudad se encuentran buscando el vehículo en cuestión, dado que los testigos observaron el dominio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *