Publicado enRío Grande

Nuevamente dominicanos detenidos con droga en Río Grande

  Durante la noche de este sábado una mujer se comunicó al 101 informado que su marido le había avisado que iba acabar con su vida. En cuestión de minutos un móvil policial se hizo presente en la casa céntrica donde se encontraba este hombre encerrado. Tras este llamado desgarrador, los uniformados no dudaron ni […]

 

Durante la noche de este sábado una mujer se comunicó al 101 informado que su marido le había avisado que iba acabar con su vida. En cuestión de minutos un móvil policial se hizo presente en la casa céntrica donde se encontraba este hombre encerrado.

Tras este llamado desgarrador, los uniformados no dudaron ni un segundo, y comenzaron abrir la puerta a la fuerza. Atrás de esta el hombre había colocado varias bolsas de cemento para evitar que alguien ingrese.

Una vez en el interior se encontraron con el hombre de 40 años ahorcado. En tan solo poco segundos el ayudante Dante Bordon lo descolgó con la ayuda de sus compañeros y comenzó a realizarle tareas de reanimación.

Mientras esto sucedía una ambulancia se hizo presente, constatando que los efectivos policiales de la Comisaria Primera le salvaron la vida al hombre. Posteriormente fue traslado en ambulancia hacia el Hospital.