Publicado enTolhuin

Tres heridos en un violento vuelco sobre Ruta 3

  Un violento siniestro se produjo sobre la Ruta 3. Ocurrió en inmediaciones de la localidad de Tolhuin. Allí una camioneta sufrió un despiste y terminó volcando. Sus tres ocupantes debieron ser hospitalizados. Afortunadamente presentaban lesiones leves.   El siniestro ocurrió a la altura a pocos kilómetros de la localidad mediterránea de Tolhuin, donde una […]

 

Un violento siniestro se produjo sobre la Ruta 3. Ocurrió en inmediaciones de la localidad de Tolhuin. Allí una camioneta sufrió un despiste y terminó volcando. Sus tres ocupantes debieron ser hospitalizados. Afortunadamente presentaban lesiones leves.

 

El siniestro ocurrió a la altura a pocos kilómetros de la localidad mediterránea de Tolhuin, donde una camioneta Ford Ranger de color gris, la cual se encontraba ocupada por Roberto Gouvea de 59 años, Sergio Campaña de 58 y Eva Parín de 39 años, sufrieron un despiste debido al estado resbaladizo de la calzada. Esto provocó que tras caer sobre la banquina, comenzada a dar una serie de tumbos, finalizando apoyada sobre el techo.

 

Rápidamente personal policial y de la sanidad se hicieron presentes en el lugar, brindando asistencia a los ocupantes, quienes debieron ser trasladados hacia el Centro Asistencial Tolhuin a raíz de las lesiones sufridas.

 

Con el correr de las horas, se informó que los tres ocupantes de la camioneta presentaban lesiones de carácter leves, por lo que lograron recuperar el alta médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *