Publicado enTolhuin

Estudiantes secundarios de Tolhuin repudiaron a un docente por romper afiches sobre el aborto legal, seguro y gratuito

Alumnos del Colegio provincial Trejo Noel de Tolhuin repudiaron en las redes sociales que un docente de la institución rompió y tiró a la basura un afiche confeccionado por ellos donde se brindaba información sobre el aborto legal, seguro y gratuito. “No sé qué clase de moral, respeto y libre expresión pueden inculcarnos así”, lamentaron. […]

Alumnos del Colegio provincial Trejo Noel de Tolhuin repudiaron en las redes sociales que un docente de la institución rompió y tiró a la basura un afiche confeccionado por ellos donde se brindaba información sobre el aborto legal, seguro y gratuito. “No sé qué clase de moral, respeto y libre expresión pueden inculcarnos así”, lamentaron.

 

“Profesor rompe y arroja un afiche a la basura que habíamos hecho con mis compañeras y expresa «acá es donde debe estar». Habíamos pedido permiso antes en dirección. No sé qué clase de moral, respeto y libre expresión pueden inculcarnos así”, expresaron en redes sociales.

 

“Pero no interesa porque hoy pegamos más, estamos interesados que se sepa que en Tolhuin apoyamos esta Ley, seremos un grupo de pibes y pibas del cole, pero acá estamos”, expusieron.

“Gracias al apoyo de nuestras compañeras y profesores y a la gente que nos bancó en las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *