Publicado enUshuaia

Despistado en la Ruta J

El conductor de una camioneta marca Toyota modelo Hilux protagonizó un despiste cuando circulaba por la Ruta J en el kilómetro seis, en en cercanías de su cruce con la Ruta 3 cuando se dirigía hacia la estancia Harberton.   Allí el conductor identificado como Benjamín James Battersby (turista británico de 45 años), conducía el […]

El conductor de una camioneta marca Toyota modelo Hilux protagonizó un despiste cuando circulaba por la Ruta J en el kilómetro seis, en en cercanías de su cruce con la Ruta 3 cuando se dirigía hacia la estancia Harberton.

 

Allí el conductor identificado como Benjamín James Battersby (turista británico de 45 años), conducía el vehículo por la Ruta, cuando perdió el control de la misma producto de su impericia para conducir y falta de neumáticos adecuados, cuando en la ruta había una fina capa de escarcha sobre la cinta asfáltica.

 

La camioneta dio un trompo y se salio de la ruta impactando contra los árboles que se encuentran en la banquina y que evitaron que la misma cayera en una pronunciada ondanada.

 

El conductor resulto ileso y una máquina de Vialidad Nacional procedió a extraer el rodado.