Publicado enUshuaia

Conductora se estrelló contra una columna de acero en Ushuaia

Ocurrió en Garramuño y Onas, con un Toyota. La mujer que conducía, única ocupante, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional.Un durísimo accidente de tránsito se registró -hace minutos- en la ciudad de Ushuaia, luego de que una automovilista perdiese el control y terminase impactando violentamente contra un poste de alumbrado público. Según dan […]

Ocurrió en Garramuño y Onas, con un Toyota. La mujer que conducía, única ocupante, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional.Un durísimo accidente de tránsito se registró -hace minutos- en la ciudad de Ushuaia, luego de que una automovilista perdiese el control y terminase impactando violentamente contra un poste de alumbrado público.

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro se tuvo lugar alrededor de este mediodía de viernes sobre la avenida Garramuño -en cercanías a la intersección con Onas- y fue protagonizado por un Toyota Etios con dominio AC 128 KW, conducido por Luciana Abigail Pelegrina.

Aparentemente, la conductora habría perdido el control del vehículo, que culminó en la posterior colisión contra esta columna de acero, quedando la parte lateral derecha del coche literalmente destruída.

 

Tras el alerta, se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, donde se constató que la automovilista acusaba dolor en uno de sus brazos, producto del terrible impacto. Se procedió a su traslado en ambulancia al HRU, para una mejor atención y evaluación de su condición.