Publicado enTolhuin

Desalojan dos locales nocturnos por encontrar menores consumiendo alcohol

Personal de habilitaciones comerciales e Inspección General de la Municipalidad de Tolhuin procedieron -este fin de semana- a desalojar dos boliches de la localidad, al constatar que en su interior había, con total impunidad, menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.   Según el parte oficial brindado por el comisario Diego Gómez -a través de FM […]

Personal de habilitaciones comerciales e Inspección General de la Municipalidad de Tolhuin procedieron -este fin de semana- a desalojar dos boliches de la localidad, al constatar que en su interior había, con total impunidad, menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

 

Según el parte oficial brindado por el comisario Diego Gómez -a través de FM Master’s-, todo ocurrió el sábado por la madrugada en dos lugares: «By Pass Disco» -ubicado en Av. de los Shelknam 139- y «Me matan Limón», sito en Gobernador Campos al 500.

 

Allí, personal policial colaboró con los agentes municipales en las tareas de desalojo de la clientela, donde luego se procedió a cerrar ambos negocios. Ya el domingo, desde el Municipio se labraron las multas correspondientes, al tiempo que se procedió a clausurar la primer disco.

 

Vecino denunció que fue agredido por personal de seguridad

En el marco de un fin de semana ajetreado, Gómez precisó -además- que el domingo un vecino, identificado como Andrés Oscar Nuñez (23), se apersonó en la comisaría de la ciudad, donde radicó una denuncia penal por lesiones.

 

Este ciudadano debió ser atendido en el Centro Asistencial Tolhuin, tras asegurar haber sido golpeado por el personal de Seguridad en «Me Mata Limón», durante aquella misma madrugada. A posterior, estableció la denuncia en sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *