Publicado enUshuaia

Conductora se despistó en un puente e impactó contra un guardarrail

Un nuevo accidente de tránsito se registró -esta mañana- en la ciudad de Ushuaia, luego de que una conductora perdiese el control en el puente Arroyo Grande y se estrellase de frente contra un guardarrail. Según dan cuenta informaciones preliminares, el siniestro ocurrió pasadas las 11 sobre la avenida Héroes de Malvinas y fue protagonizado […]

Un nuevo accidente de tránsito se registró -esta mañana- en la ciudad de Ushuaia, luego de que una conductora perdiese el control en el puente Arroyo Grande y se estrellase de frente contra un guardarrail.

Según dan cuenta informaciones preliminares, el siniestro ocurrió pasadas las 11 sobre la avenida Héroes de Malvinas y fue protagonizado por un Chevrolet Astra -dominio KKO 570- conducido por una mujer de unos 45-50 años, que circulaba en dirección a las 640 Viviendas.

Tras salirse de la calzada, el coche impactó contra la protección y sufrió importantes roturas. Personal policial se constituyó en el lugar, donde se procedió a efectuar un corte vehicular en el sector, desde la rotonda de Andorra hasta Masciotra.

La protagonista del accidente fue trasladada de manera preventiva al HRU, para una mejor atención.