Publicado enTolhuin

Mujer a bordo de una 4×4 chocó, se fue del lugar, e increpó a la policía

Un confuso y resonante episodio policial tuvo lugar -este lunes- en la tranquila localidad de Tolhuin, luego de que una conductora, quien había protagonizado un importante choque con otro vehículo, abandonó la escena y retornó después a bordo de otro vehículo, lo cual le valió una multa a la que ésta se resistió.   El […]

Un confuso y resonante episodio policial tuvo lugar -este lunes- en la tranquila localidad de Tolhuin, luego de que una conductora, quien había protagonizado un importante choque con otro vehículo, abandonó la escena y retornó después a bordo de otro vehículo, lo cual le valió una multa a la que ésta se resistió.

 

El siniestro vial tuvo lugar sobre la calle Pedro Oliva, donde una flamante Toyota Hilux blanca doble cabina con vidrios polarizados colisionó contra un utilitario, quedando éste último vehículo con su trompa severamente dañada, producto del impacto.

 

La 4×4 era conducida por una mujer, a quien la policía, luego de constituirse en el lugar, le indicó que debía acomodar el rodado. Sin embargo, la conductora se subió a la camioneta y se fue, para sorpresa de los efectivos y agentes de Tránsito.

 

Habiendo transcurrido un cierto período de tiempo -no está claro cuánto- la susodicha retornó al lugar en otro vehículo. Al dirigirse a dialogar con el personal policial, al cual habría dejado literalmente «pagando», se enteró que le habían labrado una multa, algo que a esta vecina no le cayó para nada bien.

 

Lo que sigue a continuación es el intercambio «picante» mantenido entre la automovilista infraccionada y el efectivo policial, que quedó registrado en un video que luego se viralizó en las redes sociales, y que causó indignación en la gente:

 

Conductora: …porque agarré y fui a dejarla allá para no chocar, porque si venía un auto no había nada puesto acá.

Oficial policía: Usted me dijo que la iba a acomodar…

C: Mirá, no me interesa, yo te estoy diciendo lo que hice, punto. Yo no me di a la fuga, porque yo fui a buscar a una persona que me trajera, porque no quería estar con el auto.

 

OP: Bueno, páseme los datos y arréglese, Ud. se fue del lugar.

C: Yo no me tengo que arreglar de nada, la que tenés que fijarte bien de las leyes sos vos. Porque yo agarré y saqué el auto de la curva, no podía estar metida ahí. Me dio miedo que viniera otro auto y me chocaran de nuevo.

 

OP: Me parece perfecto, yo le dije que lo acomode, pero no que se vaya.

C: Acabo de chocar y estaba en una situacion (…) ¿cómo lo voy a dejar en el medio de la calle?. Mirá, no me fui porque volví, si me hubiera ido no volvía. Fui a pedirle a alguien que me trajera y a dejar la camioneta estacionada, ¿qué decís?

 

OP: Después…

C: Vos te tenías que haber quedado y te fuiste tambien. Entonces cómo me voy a ir, si acá nos conocemos todos…

Es menester mencionar, que el conductor de la furgoneta también fue infraccionado, ya que éste no poseía licencia de conducir al momento de registrarse el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *