Publicado en

Vecino de Tolhuin en grave estado tras un voraz incendio

Un severo incendio se desató -este fin de semana- en una vivienda de Tolhuin, que dejó como saldo a su propietario internado en grave estado en el Hospital Regional Río Grande.   Según precisó el comisario Diego Gómez -en diálogo con FM Master´s- el siniestro se produjo el sábado alrededor de las 16.30, en un complejo de […]

Un severo incendio se desató -este fin de semana- en una vivienda de Tolhuin, que dejó como saldo a su propietario internado en grave estado en el Hospital Regional Río Grande.

 

Según precisó el comisario Diego Gómez -en diálogo con FM Master´s- el siniestro se produjo el sábado alrededor de las 16.30, en un complejo de cabañas sito en Gobernador Campos 490. Tras el alerta, personal de Bomberos Voluntarios Tolhuin y de Policía se constituyeron en el lugar, donde procedieron a sofocar las llamas, desatadas en la planta baja del inmueble.

 

Allí tuvo que ser atendido su propietario, Franciso Ferlich (75), quien sufrió quemaduras de 1° y 2° grado en la cabeza, brazos y espalda. En virtud de su condición y con dificultades para respirar, debió ser derivado de urgencia en ambulancia hacia el nosocomio riograndense, donde quedó internado en terapia intensiva.

 

Goméz indicó -además- que el mismo sábado se realizaron las actuaciones judiciales correspondientes por mandato del Distrito Judicial Norte y, el domingo, personal bomberil llegado desde Río Grande rubricó un acta, donde se elaboró la hipótesis de que el incendio se habría producido de manera accidental.

 

En relación al estado de salud de Ferlich, el comisario informó -esta mañana- que permanece internado bajo pronóstico reservado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *