Publicado enRío Grande

Multarían a los vecinos riograndenses que no levanten los excrementos de sus perros

La propuesta es modificar la actual Ordenanza N° 2942/2011 referente a la higiene urbana. Foto ilustrativa Multarían a los vecinos riograndenses que no levanten los excrementos de sus perros La propuesta es modificar la actual Ordenanza N° 2942/2011 referente a la higiene A partir de mañana se podrían implementar multas a los vecinos de Río […]

La propuesta es modificar la actual Ordenanza N° 2942/2011 referente a la higiene urbana. Foto ilustrativa Multarían a los vecinos riograndenses que no levanten los excrementos de sus perros La propuesta es modificar la actual Ordenanza N° 2942/2011 referente a la higiene

A partir de mañana se podrían implementar multas a los vecinos de Río Grande que no levanten los desperdicios de sus perros de las calles de la ciudad.

El proyecto fue presentado por el concejal Alejandro Nogar -del Movimiento Popular Fueguino- y podría ser votado en la sesión legislativa de hoy.

Puntualmente, dicho proyecto propone una modificación a la Ordenanza N° 2942/2011 referente a la higiene urbana, y señala: “Las personas que se trasladen con sus mascotas, adoptando las medidas de seguridad necesarias, deben arrojar las heces en los contenedores de residuos habilitados a tal fin “Puntos Can”, para no dejar deposiciones en la vía pública. Caso contrario serán pasible de multas”.