Publicado en

Multarían a los vecinos riograndenses que no levanten los excrementos de sus perros

La propuesta es modificar la actual Ordenanza N° 2942/2011 referente a la higiene urbana. Foto ilustrativa Multarían a los vecinos riograndenses que no levanten los excrementos de sus perros La propuesta es modificar la actual Ordenanza N° 2942/2011 referente a la higiene A partir de mañana se podrían implementar multas a los vecinos de Río […]

La propuesta es modificar la actual Ordenanza N° 2942/2011 referente a la higiene urbana. Foto ilustrativa Multarían a los vecinos riograndenses que no levanten los excrementos de sus perros La propuesta es modificar la actual Ordenanza N° 2942/2011 referente a la higiene

A partir de mañana se podrían implementar multas a los vecinos de Río Grande que no levanten los desperdicios de sus perros de las calles de la ciudad.

El proyecto fue presentado por el concejal Alejandro Nogar -del Movimiento Popular Fueguino- y podría ser votado en la sesión legislativa de hoy.

Puntualmente, dicho proyecto propone una modificación a la Ordenanza N° 2942/2011 referente a la higiene urbana, y señala: “Las personas que se trasladen con sus mascotas, adoptando las medidas de seguridad necesarias, deben arrojar las heces en los contenedores de residuos habilitados a tal fin “Puntos Can”, para no dejar deposiciones en la vía pública. Caso contrario serán pasible de multas”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *