Publicado enTolhuin

Denuncian que un vecino de Tolhuin envenena y mata perros callejeros

 Vecinos de la ciudad de Tolhuin y voluntarios de la Organización No Gubernamental (ONG) Patitas protectora de animales-, denunciaron que un vecino de la comuna está envenenando perros y que ya habría matado a dos en las últimas horas. Según confirmó uno de los miembros de la ONG, los hechos habrían tenido lugar en el barrio Provincias […]

 Vecinos de la ciudad de Tolhuin y voluntarios de la Organización No Gubernamental (ONG) Patitas protectora de animales-, denunciaron que un vecino de la comuna está envenenando perros y que ya habría matado a dos en las últimas horas.

Según confirmó uno de los miembros de la ONG, los hechos habrían tenido lugar en el barrio Provincias Unidas, donde una vecina suele alimentar y brindar cobijo a perros callejeros.

Dicha vecina confirmó que uno de los perros murió hace horas, presentando “vómito rosa”, uno de los síntomas clásicos del envenenamiento. En tanto, el otro can fallecido manifestaba también el mismo cuadro antes de su deceso.

Si bien las sospechas de envenenamiento son claras, desde la ONG manifestaron su imposibilidad para constatar que los perros fueron realmente envenenados ya que el único veterinario disponible en Tolhuin no responde sus llamados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *