Publicado enTolhuin

Un automóvil fue consumido por un incendio en Tolhuin

En horas de la madrugada del domingo, personal de bomberos debió trasladarse hacia la zona del barrio Isla del Sur de la ciudad de Tolhuin, donde se informó de un incendio.   El siniestro ocurrió pasadas las 06 horas, donde por razones que aún se intentan establecer, un automóvil Toyota comenzó a incendiarse.   Rápidamente […]

En horas de la madrugada del domingo, personal de bomberos debió trasladarse hacia la zona del barrio Isla del Sur de la ciudad de Tolhuin, donde se informó de un incendio.

 

El siniestro ocurrió pasadas las 06 horas, donde por razones que aún se intentan establecer, un automóvil Toyota comenzó a incendiarse.

 

Rápidamente personal bomberil se trasladó hasta el sector, constatando la situación, por lo que comenzaron con el trabajo de extinción del fuego, el cual había envuelto a todo el vehículo en cuestión de minutos.

 

El fuego habría comenzado en el sector trasero del vehículo y de allí comenzó a avanzar, provocando daños totales.

 

Una vez controlada la situación y extinguido el fuego, personal policial y de bomberos comenzaron a realizar las pericias de rigor, constatándose que el ígneo se habría originado de manera intencional.

 

Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. Por el momento se investiga los causales del atentado sobre el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *