Publicado enRío Grande

Una mujer hospitalizada en un violento choque

El siniestro ocurrió sobre el cruce de la avenida San Martín y la calle Eladio Ibarra, entre los barrios de Chacra II y IV. Allí un automóvil Renault Logan de color gris, chapa patente AB 355 GW, el cual se encontraba afectado al servicio de transporte de pasajeros de remis de la agencia “Patagonia” móvil […]

El siniestro ocurrió sobre el cruce de la avenida San Martín y la calle Eladio Ibarra, entre los barrios de Chacra II y IV. Allí un automóvil Renault Logan de color gris, chapa patente AB 355 GW, el cual se encontraba afectado al servicio de transporte de pasajeros de remis de la agencia “Patagonia” móvil 49, impactó violentamente contra el lateral derecho de un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color champagne, dominio IVH 346.

 

Producto del impacto, este último terminó dando un trompo, subiéndose sobre el boulevard, sufriendo daños de importancia sobre el sector del impacto y la rueda trasera que chocó contra el cordón al subirse al cantero. Asimismo, el remis finalizó con todo el frente destrozado.

 

Rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Allí se constató que una mujer presentaba diversas dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado hacia el nosocomio local.

 

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, realizando el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.