Publicado enRío Grande

Una persona muerta en un incendio en Río Grande

El incendio se dio en una vivienda que está en la parte posterior de «La Correntina», un pool y club nocturno que se encuentra sobre la calle Playero Blanco, entre Echelaine y Halcón Peregrino. En ese domicilio vive la persona dueña del lugar y de los departamentos que se alquilan, en la parte superior.   […]

El incendio se dio en una vivienda que está en la parte posterior de «La Correntina», un pool y club nocturno que se encuentra sobre la calle Playero Blanco, entre Echelaine y Halcón Peregrino. En ese domicilio vive la persona dueña del lugar y de los departamentos que se alquilan, en la parte superior.

 

Hubo un arduo trabajo del personal de bomberos, personal médico, paramédico y policías. Aunque la primera asistencia a las personas que estaban en el lugar, entre ellos menores, fue por parte de vecinos y de un chofer de Citybus, que estacionó la unidad para que los menores pudieran salir de la planta alta.

 

Una mujer fue retirada en ambulancia, también se asistió a los menores y una persona identificada como Julio Barria fue encontrada sin vida en la vivienda.