Publicado en

 Apuñalaron a un hombre en margen sur

  Sucedió esta mañana de domingo en Uani y Oroski donde el hombre fue abordado por otro, recibiendo una herida de arma blanca en la zona costal. Por la tarde allanaron una vivienda donde el presunto agresor quedó detenido.   El hecho de sangre sucedió este domingo a las 9.00 de la mañana en la […]

 

Sucedió esta mañana de domingo en Uani y Oroski donde el hombre fue abordado por otro, recibiendo una herida de arma blanca en la zona costal. Por la tarde allanaron una vivienda donde el presunto agresor quedó detenido.

 

El hecho de sangre sucedió este domingo a las 9.00 de la mañana en la calle Oroski llegando al cruce con Uani, en un sector donde se encuentra una plaza a espaldas de la comisaría Cuarta.

 

A cien metros de la puerta de entrada de esta sede policial, Omar Sánchez de 26 años fue agredido de un puntazo de arma blanca en el costado abdominal derecho, siendo remitido al hospital en una ambulancia que lo trasladó de urgencia.

 

El pronóstico del herido es reservado, mientras por la tarde se emitió una orden de allanamiento al domicilio de calle Shelknam 215 donde se detuvo a un sospechoso, identificado como Rodrigo Villalba de 27 años.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *