Publicado enRío Grande

Detuvieron al sujeto que agredió a otro con un arma blanca

Cerca de las 9 horas de este martes, vecinos de la calle Orosky e intersección con Uani observaron que un joven se encontraba caminando ensangrentado. De manera inmediata informaron de esta situación al 101. En cuestión de minutos uniformados de la Comisaria Cuarta llegaron al lugar constatando que Omar Sánchez de 26 años había sido […]

Cerca de las 9 horas de este martes, vecinos de la calle Orosky e intersección con Uani observaron que un joven se encontraba caminando ensangrentado. De manera inmediata informaron de esta situación al 101.

En cuestión de minutos uniformados de la Comisaria Cuarta llegaron al lugar constatando que Omar Sánchez de 26 años había sido apuñalado en el flanco derecho abdominal. Esta persona fue trasladada de urgencia al Nosocomio Local.

Desde la Comisaria Cuarta junto a Servicios Externos llevaron adelante tareas investigativas, las cuales derivaron en la identificación del autor de las agresiones. En horas de la noche los uniformados llevaron adelante un allanamiento en Shleknam N°215, departamento Nº 2, morada de Cesar Rodrigo Villalba Córdoba.

En primer lugar, en la vereda de esta vivienda habían manchas de sangre, en el interior del inmueble secuestraron dos cuchillos, una vaina de cuchillo negro la cual tenía manchas de sangre. A esto se le sumo el secuestro de prendas de vestir con manchas de sangre, las cual pertenecen al hombre que fue hospitalizado.

Finalmente, Cesar Rodrigo Villalba Córdoba quedó detenido a disposición de la Justicia.